Acerca de

Created with Sketch.

¿QUIENES SOMOS?

SOMOS UNA COMPAÑÍA LOCAL DE DISEÑO WEB DISEÑADA PARA ENTREGAR SITIOS WEB DE ALTA CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES. NUESTRO EQUIPO LO CAMINARÁ A TRAVÉS DE CADA PASO DEL PROCESO Y LE DARÁ ACTUALIZACIONES CONSTANTES A LO LARGO DEL CAMINO. NOS ENFATIZAMOS POR ENTREGAR ATENCIÓN AL PERSONAL DE CALIDAD SUPERIOR PARA QUE OBTENGA LOS RESULTADOS QUE DESEA.

El PROCESO

1

CONSULTA INICIAL

Primero nos sentaremos con usted y hablaremos con usted acerca del tipo de sitio web que desea. De esta manera podemos conocernos y entender mejor el proyecto juntos.

2

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Después de escuchar los requisitos de su proyecto, diseñaremos un plan sobre cómo lograr lo que quiere que se haga. Este será un informe detallado para que comprenda lo que haremos por usted.

3

ACUERDO DE CONTRATO

Una vez que ambos establezcamos un plan de acción, un cronograma y un precio, firmaremos un contrato digital para que estemos protegidos y podamos tener la seguridad de que ambas partes serán atendidas.

4

EL DESARROLLO COMIENZA

¡Aquí es donde comienza la diversión! L3 comenzará a construir su sitio web basado en los criterios que discutimos previamente. Le daremos actualizaciones diarias sobre el progreso y le pediremos su opinión en el camino. ¡De esta manera te mantendrás informado y obtendrás el sitio que deseas!

5

REVISIÓN

Una vez que el sitio esté a punto de completarse, le pediremos que revise todo y que lo asegure a su gusto. Cualquier cambio que deba hacerse se hará.

6

CONCLUIR PROYECTO

Proporcionaremos asistencia gratuita durante un mes después de que se complete el proyecto. Si hay algún problema o pequeños cambios que deban hacerse, ¡estaremos a su disposición!

¿Le gustaría una cotización gratuita del mismo día en un proyecto?

Contáctenos